Nuestras Soluciones

Mide ahora todas las articulaciones con PRO MOTION CAPTURE.

PRO MOTION CAPTURESi puedes medirlo puedes controlarlo.


Pro Motion Capture es el revolucionario sistema para la medición del rango articular y el ejercicio. Con esta nueva solución podrás hacer mediciones rápidas, precisas y objetivas del rango articular. Genera tu informe completo en un tiempo récord y apóyate en nuestros videojuegos pensados específicamente para fomentar el ejercicio físico.

MÁS INFORMACIÓN

Werium KidsNuestras soluciones para los más pequeños


Adaptamos nuestro sensor ENLAZA para fomentar el ejercicio de los niños con necesidades especiales, a través del uso de videojuegos adaptados.

Vista nuestra web Werium Kids para tener más información.

MÁS INFORMACIÓN

Solicite una prueba sin compromiso

Rellene el formulario para solicitar una prueba sin compromiso de nuestros productos


*En caso de ser un teléfono fuera de España, por favor indicar el número completo con prefijo interacional incluido.

AHORA PUEDES FINANCIAR NUESTROS PRODUCTOS

Consulta las condiciones en nuestro chat, llamándonos por teléfono o dejándonos un mensaje en el formulario de contacto.

El sensor ENLAZA es un dispositivo “wearable” para medir el movimiento. Es inalámbrico, ligero, pequeño y cómodo. Integra un acelerómetro, un giróscopo y un magnetómetro para dar la medida angular con una precisión óptima.

Sirve para medir el movimiento humano de forma objetiva. Además, unido a videojuegos y aplicaciones interactivas, hace posible programar ejercicios físicos de una forma innovadora.

Los productos de Werium Assistive Solutions van dirigidos a profesionales que quieran innovar utilizando sistemas de medida del movimiento asequibles y accesibles. También, a aquellos que quieran proponer nuevos ejercicios basados en videojuegos y escenarios interactivos.

Vestimos los sensores en la articulación que queramos trabajar, realizamos la calibración con un click y podemos empezar a trabajar.

Al adquirir su sistema, podrá encontrar videotutoriales que le explicarán, paso a paso, todos lo necesario para empezar a trabajar.

El sensor ENLAZA tiene una autonomía garantizada de 7 horas. Por tanto, está pensado para darte la libertad de realizar mediciones durante todo el día. Tiene una batería recargable mediante USB.

Te avisaremos cuando haya una nueva actualización. Después, podrás descargarla desde nuestra página web.

Todos los productos de Werium Assistive Solutions tienen una garantía de 2
años siempre y cuando la avería no se deba a un uso indebido del sistema.

Puede utilizar los sensores hasta una distancia de 10 metros desde su
ordenador o tablet.

Sí. El sensor ENLAZA está pensado para su utilización en medidas ambulatorias, en interiores o exteriores, y sin necesidad de más equipamiento que un ordenador.

Funciona en PC´s y tablets Wndows en sistemas operativos con al menos 4GB
de memoria RAM.
Estamos trabajando para que sea plenamente operativo en OSX.

Puede pinchar en el producto que necesite o enviar un email al departamento de ventas. También, puedes llamarnos o enviarnos un mensaje a nuestro número de teléfono: +34 610 237 495