Una nueva forma de interactuarcon el ordenador y capturar el movimientodel aparato locomotor.

Nos sentimos orgullosos de desarrollar nuevas soluciones para necesidades específicas.
Sistemas de interacción con el ordenador, valoración del rango articular y escenarios de rehabilitación.

Sobre Nosotros

Somos Werium

Werium Assistive Solutions SL. es una empresa spin off que nace del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el año 2015.  En Werium creemos que las tecnologías emergentes ofrecen grandes oportunidades para crear soluciones innovadoras, de bajo coste y de fácil uso para servir como herramienta de apoyo al personal clínico o a todo aquel que necesite un sistema objetivo y fiable para la interacción con el ordenador, valoración del rango articular del aparato locomotor y el uso de entornos de rehabilitación.

Nuestra ambición es reforzar las habilidades de las personas con necesidades especiales, ofreciéndoles una alternativa fiable de interacción con el ordenador con movimientos de cabeza y sistemas de comunicación alternativa. Además nuestro potente software incorpora un sistema innovador para la valoración del rango articular para cualquier articulación del cuerpo humano. Los dispositivos de Werium están especialmente diseñados para que sean extremadamente fáciles de usar, rápidos y precisos.

Nuestra misión es revolucionar el campo de los dispositivos tecnológicos que sirvan de apoyo al personal clínico, dotándoles así de un mayor número de datos precisos y fiables con los que valorar mejor sus tratamientos y la evolución de los usuarios. Werium crea dispositivos que persiguen tres objetivos claros: soluciones para la interacción con el ordenador, sistemas valoración del rango articular del cuerpo humano y ofrecer escenarios de rehabilitación prescritos por personal sanitario.

Nos ilusiona enormemente comenzar con el sensor ENLAZA. ENLAZA es un sensor inercial desarrollado por Werium que permite la consecución de nuestros tres objetivos fundamentales.

Nuestras

Actividades

Sensores
Software
Herramientas Clínicas
Estudios de discapacidad

Nuestra

Historia y Logros

Proyecto ABC

  • Werium se crea formalmente
  • Werium obtiene un áccesit a la mejor idea de base tecnológica 2015 , por la Fundación para el Conocimiento Madrid+d.
  • Werium es premiado en el primer programa Caixa Impulse por su emprendimiento científico, por Fundación la Caixa.
  • WERIUM ASSISTIVE SOLUTIONS S.L. spin off del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), cuenta con el apoyo financiero del programa NEOTEC, en su anualidad 2015, por el cual el Ministerio de Economía y Competitividad concede, a través, del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), subvenciones con el objetivo de apoyar la creación y consolidación, en sus primeras etapas, de empresas que requieran el desarrollo de tecnologías o conocimientos generados a partir de la actividad investigadora.
  •  Werium obtiene en segundo premio Innova eVIA 2016 en la categoría PYMES, por la Fundación AMETIC.
 
  • Werium obtiene el Premio Emprende In Health para participar en el programa de apoyo a emprendedores de impacto social en salud.
   
  • Werium Assistive Solutions queda finalista en los premios Discapnet de la fundación ONCE entregados por S.M. La Reina.

Colaboraciones

Werium

Mas de 50 empresas en 20 países han mostrado su interés en los productos Werium.