BASIC PRO

Valoración del rango articular avanzado

Objetivos y Funcionalidades


Basic Pro está diseñado pensando específicamente en los fisioterapeutas. Este sistema se caracteriza por ser un equipo diseñado para la medición del rango articular cervical avanzada. Los datos recogidos por los sensores pueden ser graficados y exportados para su posterior análisis. Basic Pro genera un informe profesional completo con información de gran relevancia para el personal clínico y para el paciente. Captura los movimientos en los planos de flexoextensión, inclinaciones laterales y rotación. Con Basic Pro podrás tener una valoración completa y objetiva del rango articular cervical de tus pacientes en menos de 1 minuto. Comprando Basic Pro incluimos videojuegos con finalidades terapéuticas, con el que aumentará la adherencia al tratamiento al tratarse de una rehabilitación divertida.

CAPTURA DE MOVIMIENTO

Utiliza éste sistema para capturar los movimientos de cabeza del usuario. Mide el rango cervical en los planos de inclinación, flexotensión y rotación lateral con mayor estabilidad debido a la medida relativa entre cabeza y tronco.


COMPARATIVO

Compara las medidas de distintas sesiones y observa la evolución de los movimientos. Exporta los datos recogidos por los sensores para su posterior análisis.


INFORMES DETALLADOS

Genera un informe clínico con información detallada de los resultados obtenidos durante las mediciones.

Colores disponibles


Puede elegir cualquiera de los cinco colores disponibles de personalización.

Contenido de la caja


  • 2 Sensores inerciales
  • Software para la captura de movimientos
  • Cargador
  • Cincha de sujeción
  • Adhesivo para el segundo sensor

Solicite una prueba y/o realice su pedido